Memoria Autobiográfica


INSTITUCIÓN EDUCATIVA CENTRAL TÉCNICO
Resultado de imagen para sello central tecnico

TEMA: MEMORIA AUTOBIOGRÁFICA
ALUMNO: PILAPAÑA ANAGUANO ALEX
DOCENTE: ING. JULIO CALVOPIÑA HERRERA MSc.

Mi nombre es Alex Pilapaña tengo 13 años de edad, nací el '04 de noviembre del 2018, mi sector donde yo vivo es Nayon un lugar de gente amable, mi infancia era normal viví tantos recuerdos
que nunca los olvidare, estudie en una escuela donde tuve muchas enseñanzas y mucha educación
cuando entre a este colegio conocí a muchas personas, nuevos licenciados al principio me sentía
un poco nervioso los primeros días en 8vo de básica conforme fue pasando los días me fui 
acostumbrando a este colegio que la verdad me gusta pero lamentablemente en los últimos días
de mi primer año en el colegio me había quedado al supletorio no sabia que hacer así no me quedo 
remedio que esforzarme hasta el ultimo para pasar, cuando entre a noveno me dije a mi mismo ¨
este año me voy a preparar mas para no quedarme esta vez¨ y así lo hice y poco a poco me fui
acostumbrando, mi meta es tener una carrera para seguir con los objetivos de la vida y servir a la sociedad para no quedarme atrás como otras personas y seguir estudiando para poder graduarme 
y esa es la meta que quiero seguir para que mis padres se sientan orgullosos de mi y estoy
agradecido por haber estado en este mejor colegio del mundo 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de las herramientas de mecanizado

Partes de un Motor